Allurez

Allurez es una tienda dedicada al negocio de joyería fina la cuál ha buscado tener, desde sus inicios, accesorios de excelente calidad y buen gusto, pero sobre todo con los mejores acabados en pedrería.

Allurez se encuentra ubicada en la ciudad de Nueva York, es por eso que sus ventas son efectuadas vía online, es así como usted podrá conocer sus productos los cuales armonizarán de manera perfecta en cualquier situación.

Esta joyería fina cuenta con piedras preciosas, oro, plata y diamantes, las cuáles se combinan en aretes, collares, anillos, pulseras, brazaletes, dijes, anillos de compromiso, mancuernillas y más, con precios realmente accesibles, diseños exclusivos y certificados.

Allurez: servicios y características

En Allurez, se encuentran detrás de cada producto vendido, ofreciéndole el mejor servicio online y garantía de 30 días para cambiar su producto o devolverlo si usted no esta satisfecho con él.

Cada compra hecha en esta joyería es resguardada en una elegante caja para hacerlo un obsequio único y atractivo. Esta tienda online le proporciona un servicio personalizado apoyándole en cualquier duda o inquietud así como en adquirir el mejor accesorio.

En Allurez usted podrá liquidar sus compras con cualquier tarjeta de crédito y débito, PayPal, transferencias bancarias, giros postales, entre otros, ya que le brinda la mejor opción en pagos seguros y protegidos, contando con la mejor tecnología de seguridad y confidencialidad.

Allurez: joyería online

Visite www.allurez.com donde descubrirá increíbles rebajas del 20%, 30% y hasta 50% en su catálogo en línea con diseños que lo asombrarán.

Como el brazalete Champán de 14 quilates en oro blanco, demuestre su amor con este corazón que destaca veintiséis diamantes de champán complementados por treinta diamantes blancos a tan solo $15,343, o los pendientes de gota de 14 quilates en oro blanco genuino natural maravillosamente expuesto con ajuste de bisel a un precio de 1,806 pesos.

El anillo Domo en oro blanco es una fortaleza de alianza que cuenta con un borde interno que lo hace parecer un brillante y con un estilo único a un precio de tan solo $7,916, o el anillo de aniversario de zafiro y diamantes de 14 quilates, con zafiros azules y doce diamantes que rodea esta argolla de eternidad.

La distinción de los bordes añade el toque de su diseñador a un precio increíble de 10,453 pesos.

Las mancuernillas de diamante y plata esterlinas son un estilo ideal para hombres, consta de 92 juegos de diamantes de corte total blanco y un toque de oro amarillo de 14 quilates, con un diseño cuadrado y un modelo de grabado único, son perfectos para cualquier ocasión especial y los podrá encontrar a un precio único de 13,707 pesos.

Los pendientes entrelazados con nudo de amor en oro amarillo de 14 quilates fueron diseñados para ajustarse cómodamente sobre su oído.

Estos pendientes intensamente pulidos son el accesorio ideal para cualquier ocasión y su precio es de tan solo $5,623 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>