Aeropostale

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ENCUENTRA AQUÍ ROPA AEROPOSTALE MÉXICO

Aeropostale Ropa

Aeropostale México es una tienda americana que vende ropa informal, Sus tiendas tienden a estar ubicadas en conocidos centros comerciales y grandes áreas de comercialización. Ropa Aeropostale México vende prendas de moda casual bolsas, playeras, camisetas, pantalones jeans, accesorios, trajes de baño. Su ropa está dirigida a jóvenes y, normalmente, se venden a precios por debajo de $50.

Aeropostale México

Lamentablemente hasta la fecha las tiendas Aeropostale México no ha llegado aun. Aun así su ropa se puede conseguir online. La tienda esta muy bien estructurada y las piezas de ropa están organizadas por temporadas. Puedes ir a las paginas de tiendas online que te mostramos donde seguramente encontrarás el catalogo de esta tienda disponible.

Aeropostale en México

La primera tienda abrió en 1987 en la ciudad de Nueva York. El nombre viene del idioma francés “correo aéreo”. La empresa fue creada y es propiedad de Federated Department Stores. Fue vendido en 1998 a los SMS Delaware Inc., un grupo privado de inversión e inició su online shop a principios de 2005. El suma total de ventas de la tienda en el 2008 fue de 79,1 millones de dólares.  Aeropostale México es una marca con orientación a un grupo joven y casual que esta creciendo de manera apresurada a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>