Sears: Promociones octubre

Sears tiene vigentes para los últimos días de octubre las siguientes promociones:

#15 días para caballeros: 6 meses sin intereses con crédito Sears y bancarias participantes (compra mínima de $600) y 15% de descuento directo o 20% de descuento directo en ropa y accesorios para caballeros, vigente del 14 al 30 de octubre del 2013. Consulta marcas, artículos y departamentos participantes.

 

Folling in the fashion: 3×2 en calzado para dama, caballero e infantil. Consulta marcas y modelos participantes. Los 3 pares deben ser del mismo departamento, el par de menor precio es gratis. Vigente del 17 al 28 de octubre.

 

 

#15 días para niños y niñas: 6 meses sin intereses con crédito Sears y bancarias participantes (compra mínima $600) y 10% de descuento directo o 20% de descuento directo en ropa y accesorios para niños y niñas. Consulta artículos, marcas y departamentos participantes.Promoción válida del 11 al 28 de octubre.

 

 

Folling in the fashion: 3×2 en trajes, sacos y pantalones para caballero. En la compra de dos prendas la de menor precio es gratis. Aplica en ropa formal para caballero excepto Carlo Corinto, Pregunta por departamentos, marcas y artículos participantes. Promoción vigente del 18 de octubre al 5 de noviembre